¿Youtube o Facebook, dónde es mejor colgar mis videos y cómo ganar dinero con ellos?

by Andrés

Si tienes un blog, eres blogger, youtuber y haces videos que quieres dar a conocer, esta puede ser una pregunta que te hayas formulado alguna vez.

Pues aquí te lo trataré de aclarar, para que puedas sacar el máximo partido a cualquier video que hagas.




Vídeos para Facebook

Tu video en Facebook, al contrario que en Youtube puede tener más visitas de forma más rápida.

El motivo principal es porque puedes utilizar la potencia de esta red social para mostrarlos a un gran público, la gente no tiene que buscarlo, a la gente le aparece tu video en su muro, por ello que tienes que considerarlo como un anuncio de tu blog o marca, como una operación de marketing para darte a conocer.

Un video pensado para Facebook debe de ser dinámico, tiene que enganchar en el primer segundo, para que el usuario no pase de largo y lo vea hasta el final.

 

Cómo hacer un video para Facebook

Un video para Facebook debe de tener las siguientes características:

 

Duración de un video para Facebook

Una persona debe de poder verlo en menos de un minuto. De hecho es muy importante hacerlo de una duración de menos a 60 segundos, porque así también podrás aprovechar ese mismo video para publicarlo en Instagram (esta red social no acepta videos de más de un minuto).

A poder ser, hazlo incluso de menos tiempo, 30 segundos es una buena duración para que el usuario lo vea hasta el final.

Si las marcas de todo el mundo siempre han utilizado esa duración para sus anuncios en tv, estoy seguro de que tú también puedes hacerlo. Se pueden contar muchas cosas en tan solo 30 segundos.

 

Tamaño ideal para tus videos en Facebook

El tamaño de un video para Facebook debe de tener una relación 1:1, o lo que es lo mismo debe de ser cuadrado.

Imagino que ya habrás visto alguno de los famosos videos de PlayGround, unas de las páginas pioneras en explotar este formato y una de las mejores para fijarse en cómo hacer un vídeo viral para Facebook y que inteligentemente usan esta relación de aspecto para el tamaño de sus videos.

El motivo no es otro que aprovechar al máximo el tamaño de tu muro de Facebook, tanto en el ordenador como en la pantalla de tu móvil. Al tener el muro un formato vertical, siempre llenarás más espacio poniendo una imagen cuadrada que una panorámica y por tanto llamará más la atención y será más fácil de ver para los usuarios de esta plataforma.

 

¿Por qué colgar mis videos en Facebook, si no me pagan por ello?

Facebook en un principio no paga por tus videos, como por ejemplo hace Youtube y motivo por el cual muchos solo cuelgan sus videos en Youtube.

¡Eso es un craso error!

Facebook y Youtube son dos plataformas totalmente complementarias y es mejor aprovechar las ventajas que nos dan cada una de ellas.

Facebook lo tienes que tratar como una herramienta de marketing, como una plataforma para poder hacer publicidad gratuita de tu página o marca, una forma de darte a conocer.

Aprovechando su potencia social, puedes llegar a mucha más gente en mucho menos tiempo que con Youtube. Vale que no estés ganando dinero de forma directa, pero te estás anunciando gratis, te estás dando a conocer y siendo conocido es cómo ganarás dinero a la larga con tus videos.

Al tratar tus videos de Facebook como anuncios, tienes que dar el máximo de información en el mínimo de tiempo posible y si es necesario crear un video más largo en Youtube en donde sí podrás monetizarlo. Puedes hacer un trailer que enganche, que deje con ganas de ver más y derivarlo a tu canal de Youtube.

 

Los videos que más funcionan en Facebook

Ahora que espero que te haya quedado claro el potencial de Facebook como medio de publicidad, tampoco quiere decir que solo tengas que poner videos tipo anuncios en tu Facebook.




Hay determinados tipos de videos que funcionan muy bien en esta red social y que en Youtube apenas tendrían éxito, como son:

 

Videos de humor

Los videos de humor son un claro ejemplo de una temática que funciona mucho mejor en Facebook que en Youtube. El motivo es muy sencillo, prácticamente nadie busca un chiste en Youtube, el chiste llega uno y te lo cuenta, ahora a través de tu muro.

 

Noticias

Las noticias caducan con el tiempo y es por ello que es un poco absurdo ponerlas en Youtube, ya que cuando la gente dé con ella, quizás ya no tenga interés. Mucha gente utiliza Facebook para informarse de la actualidad del mundo, por ello que éste es otro claro ejemplo en donde Facebook gana la batalla a Youtube.

 

Videos con historias

Videos con historias que enganchen, a ser posible con títulos que los usuarios puedan ir leyendo, son otro claro ejemplo de formato de éxito para esta red social.

 

Utiliza Facebook como un medio para darte a conocer

Así que utiliza Facebook no como una plataforma no para ganar dinero, sino para darte a conocer, para tratar de hacer videos que la gente comparta y se conviertan en virales, empezando por tus familiares, amigos y conocidos y aprovechando el potencial de los grupos que haya relacionados con la temática de tus videos.

Una vez que los videos que subes tenga muchas visitas, ahí ya podrás ganar dinero con Facebook. Facebook no te va a pagar de momento, pero sí algunas marcas que quieran aparecer en tus videos y que más adelante te diré donde las puedes encontrar.

 

Videos para Youtube

En Youtube la gente te encuentra porque está buscando algo. Y es por ello que en estos videos te puedes explayar más y hacerlos un poco más largos, porque la persona que te encontró estaba buscando precisamente eso de lo que vas a hablar y está dispuesto a prestarte atención. Es la principal diferencia con Facebook, donde ahí tienes que captar la atención de una persona que no estaba buscando la información que tú quieres dar.

 

Videos que funcionan en Youtube

Y aquí te dejo los vídeos que normalmente funcionan mucho mejor en Youtube que en Facebook.

 

Videotutoriales

Como hacer una tortilla de patatas, curso de peluquería, cómo maquillarse, etc. Mucha gente busca cómo hacer algo en Youtube, quieren encontrar ese video que le explique de forma rápida, clara y directa, cómo se hace algo.

 

Reviews

Esto es otro tipo de video que suele funcionar muy bien en Youtube. Son muchos los que buscan cómo funciona algo que quieren comprar. Y eso, además tiene una gran ventaja a la hora de monetizar este tipo de videos, ya que el que busca eso, ya va con la intención directa de hacer una compra y para ello tú le puedes dejar el link con tu enlace de afiliado, para que así, una vez le convenzas de que ése es el mejor producto que puede comprar, lo haga a través de tu enlace y tú puedas llevarte unas comisiones.

Hay muchas tiendas online que te pagan comisiones por cada producto que vendan gracias a ti, como por ejemplo Amazon o Gearbest.

 

Otro tipo de videos

Por supuesto que hay muchos más tipos de vídeos que puedes hacer, pero tengas el tipo de canal que tengas, intenta siempre hacer algún video de este estilo en el que enseñes algo que la gente busque cómo hacer o que quieran saber cómo funciona. Suelen dar muy buenos resultados.

En Youtube también funcionan mejor que en Facebook otro tipo de videos como por ejemplo, series, videos de youtubers ya famosos y en definitiva todo lo que los usuarios ya conozcan y entren en Youtube para encontrarlo.

Esa es otra de las principales diferencias de Youtube con Facebook, en Youtube es mucho más sencillo buscar y encontrar un video en concreto.

 

¿Cuánto paga Youtube?

Muy poco, es muy complicado ganar un sueldo con tus videos de Youtube. La remuneración cambia en relación a la ubicación de tus visitas y calidad de tu tráfico, pero para que te hagas una idea rápida, la media sería de un 1€ por cada 1.000 visitas.

Es decir para ganarte un sueldo de 1.000€ al mes, solo y exclusivamente con la publicidad de Youtube, tendrías que acumular al menos 1 millón de reproducciones cada mes.

Pero para ello tienes que ser partner de Youtube, lo cual tienes que solicitar y solo te admiten cuando tus vídeos acumulan al menos 10.000 visitas.

Si ya has empezado a hacer videos, déjanos en los comentarios tu canal de Youtube y página de Facebook y así te podremos seguir 🙂

 

Ganar dinero con tus vídeos

Facebook de momento no paga por tus videos, aunque se rumorea que pronto lo hará y Youtube paga bastante poco…. pero hay más formas de ganar dinero con tus videos. Con patrocinadores, afiliados y vendiendo tus propios productos.

 

Cómo encontrar patrocinadores para tus videos

Hay marcas que te pagan por aparecer en tus videos o productos que puedes enseñar e invitar a comprar a través de tus enlaces.

Uno de las principales plataformas donde marcas buscan a influencers es en SocialPubli.com, donde puedes registrar tus redes sociales de forma gratuita y esperar a que te contacte alguna empresa interesada en promocionar sus productos en tus videos.

 

Afiliados

Como ya he mencionado antes, en el ejemplo de las reviews, hay muchas tiendas online que te pagan por cada venta que llegue a través de ti. Aparte de Amazon y Gearbest, hay muchas más.

 

Vende tus propios productos

También puedes crear productos personalizados que poder vender, como por ejemplo camisetas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo lo hace Chukky, un rapero sevillano que trabaja como nadie tanto su Facebook como su canal de Youtube.

 

Conclusión

En mi opinión hagas el tipo de vídeos que hagas, yo siempre lo colgaría en los dos sitios, en Youtube en formato panorámico y en Facebook a una escala 1:1.

Por norma general las visitas que tengas a través de una plataforma no te las van a quitar de la otra, todo lo contrario, se van a retroalimentar.

Si te ha gustado este artículo y no te quieres perder nuevos consejos para ganar dinero con tu blog, ¡dale a me gusta a nuestra página de Facebook y ayúdanos a crecer! 🙂

 

UPDATE: ¡Ya puedes ganar dinero con tus videos de Facebook!

Por fin puedes monetizar tus videos en Facebook, a través de Facebook Creator.

De momento los requisitos que tu página debe tener son:

  • 10.000 fans o más.
  • 30.000 reproducciones de al menos 1 minuto en videos de más de 3 minutos, en los últimos 60 días.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ganar dinero haciendo videos para Facebook.

 

También te puede interesar

70 comments

Nico 9 noviembre, 2017 - 20:00

NO creo que sea correcto decir 1€ cada 1000 visualizaciones. Tengo 92.000 visualizaciones pero he ganado menos de 92€.

Mi canal: http://youtube.com/c/elburroviajero

Reply
Andrés 10 noviembre, 2017 - 03:22

Hola Nico enhorabuena por tu canal de Youtube y gracias por seguir el blog.

Es complicado dar un dato exacto ya que varía mucho en función, de países e interacción que haga tu público con los anuncios.

¿Cuánto has ganado tú con 92.000 visualizaciones? Así nos ayudará a crear una media más exacta…

Reply
Cinematika 25 diciembre, 2017 - 23:52

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCPOZ6EbUV–GEdaHnEyT_rg

Cada semana tenemos las mejores reseñas de las pelis del momento además decimos que tipo de sala es la mejor para disfrutar cada cinta!

Reply
Milu Vertiz 10 febrero, 2018 - 05:24

Hola, muy buen artìculo, este es mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCuRkDhQxkcpt_zhl_6hsOaw?view_as=subscriber. Hago tutoriales de prendas tejidas. No subo videos a facebook porque hasta hoy pensè que no pagaban por hacerlo pero al leer este artìculo me dio una gran idea para promocionarme.

Reply
Ana 22 febrero, 2018 - 16:46

Hola gracias por la información es muy útil https://m.youtube.com/channel/UCVbQkcC_asERVS8dXODjaWQ aquí les dejo mi canal de dos pequeñitas MichyXim
https://m.facebook.com/michyxime/?ref=bookmarks Síguenos en Facebook Gracias por todos sus consejos.

Reply
Paulette Mydo 18 junio, 2020 - 21:05

Me ha gustado este artículo, es muy útil y resolvió mi duda en cuanto si es mejor Facebook o YouTube…
Les dejo mis redes sociales
https://www.facebook.com/SeytuPaulette/
https://youtu.be/VY8s7Ch6Fws

Reply
Estefania 27 marzo, 2018 - 11:54

Me ayudo mucho.

Mi canal https://youtu.be/r3CXTWWejPY

Reply
Jose Arcesio 27 marzo, 2018 - 23:59

Muy interesante su información.
Mi canal en YouTube: https.youtube.com/c/JoseArcesioGutierrezArias
Mi canal en Dailymotion: https://dailymotion.com/josearcesio

Reply
Yanet 17 abril, 2020 - 12:20 Reply
El chiqui ruiz 21 mayo, 2020 - 07:36

Muy interesante la información lo tomare en cuenta. .

Reply
julio rhamses 28 marzo, 2018 - 21:53

vean mis tutoriales desde paris francia: https://www.youtube.com/channel/UCT3wL_rUQ41CWEDoBgtYVyg

julio rhamses aguilar

Reply
juan antonio villarreal hernandez 1 abril, 2018 - 14:36

https://m.youtube.com/channel/UCwFtj_82gyYULhLukNIY3ZQ este es mi canal ago musica hiphop

Reply
Andrés Felipe 12 mayo, 2020 - 03:43

Pensé que quizás no sería tan complicado ganar con Facebook, pero en fin si es cierto se hace uno más a conocer, tengo mi página y ya un vídeo con mas de 104.000 de reproducciones.
https://m.facebook.com/Maldon19/?ref=bookmarks

Reply
diseño 26 abril, 2018 - 19:45

saludos.
este es mi canal de youtube Diseños Creativos : https://goo.gl/s2qpCZ de tutoriales de Photoshop, illustrator y todo lo relacionado al diseño.
Pero les cuento, que para monetizar un canal en Youtube se ha vuelto muy difícil, cada vez salen con nuevas actualizaciones, como por ejemplo ahora se debe tener 4.000 horas de reproducción y 1.000 suscriptores, yo con mi canal hace 2 meses pase estos requisitos y todabia no me han monetizado mi canal, y ahora me dicen que tengo que esperar hasta junio 2018.
Haa y eso no es nada, hay personas que llevan esperando desde noviembre del 2017, a que les moneticen el canal y no ha sido posible.

Reply
Rosalys Castillo 18 mayo, 2018 - 20:25

Excelente artículo, me sirvió de mucho.
Este es mi canal :
https://youtu.be/Z09ipArLDO8

Reply
leandro 27 mayo, 2018 - 21:44

hola a todos este es nuestro canal de youtube, pero aun no logramos crecer. Pasen a visitarnos saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCCltUq35-SB_uuPNt3382OA?view_as=subscriber

Reply
Jorge Münster 28 mayo, 2018 - 07:56

¡Muchas gracias por este blog, me encantó!, espero poder en un futuro leer más contenido suyo. Aprovechando de su tiempo quiero dejarles el link de mi canal de YouTube, espero te gusten mis videos, suscríbete ❤️
https://www.youtube.com/user/TheKIDGM

Redes sociales: Facebook:@callmemunster
Instagram: callmemunster
Segunda página: @Querida ex

¡Saludos desde la mágica tierra de Mèxico! 🇲🇽

Reply
Beto romero 16 junio, 2018 - 05:37

Sígueme en facebook cómo BERO ROMERO
y en Youtube cómo ROCKER TOPS

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA EXPLICAR TODA ESA INFORMACIÓN MIL GRACIAS

Reply
Jappypardo 22 julio, 2018 - 15:41

Buena info pero creo que ya facebook esta pagando mira mi canal en YouTube es llama jappypardo es de deportes gracias

Reply
Morochito juky 12 agosto, 2018 - 20:33

Hola este es mi canal es nuevo, aun no tengo muchos suscriptores https://m.youtube.com/watch?v=5nULNiNY0xw&feature=share

Reply
Mariela 13 agosto, 2018 - 04:55

Puse un video en facebook, solo porque mi hijo quería, y ya tiene 700.000 reproducciones y la gente lo sigue compartiendo. Mi hijo canta y yo toco la guitarra, aclaro que el tiene una discapacidad motora, pero trasmite mucho cantando, creo que eso emociona y la gente no deja de compartirlo. No lo hicimos con intención de ganar dinero, pero es increible como se fue compartiendo y la cantidad de reproducciones que tiene, aumenta de a 100.000 por día. Todavía no lo podemos creer. Saludos y gracias x la explicación

Reply
Sandra torres 13 agosto, 2018 - 13:56

Iniciamos con vídeos subidos a Facebook y creo que desde el 9 de agosto hasta el 13 de agosto tenemos cerca de 2000 reproducciones eso es bueno estamos en youtoobe nos encuentras con la canción COMO HAGO AHORA BOMBA este es el Link
https://youtu.be/dwy8BpZFaA4

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2126242224256061&id=100006109120648

Reply
sebastian dobrick 17 agosto, 2018 - 01:46

Buen blog y gracias por toda la info.
Mi canal es: https://www.youtube.com/channel/UCufiRBqT8Y6WOAJh6uUmCiw?view_as=subscriber

Reply
Francisco Liñan crespo 20 agosto, 2018 - 21:15

Buenas tardes en primer lugar una… Facebook está pagando? Espero respuestas gracias, de paso os dejo con el link de mi canal de YouTube donde mayormente predomina flamenco, pero uno de los vídeos tiene 7.000.000 de reproducciones en Facebook, no se si Facebook pagará por eso.
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXaOuWsaqwh7TD7eAsqjwvg
En Facebook 7.000.000 de reproducciones gracias por la ayuda os paso el link de el video de facebook:https://www.facebook.com/esperanza.garciadesoriagomez/videos/10211549898519970/

Reply
Germán Torrenegra 23 agosto, 2018 - 09:45

Aquí les dejo mi humilde canal de Youtube para que me ayuden a crecer en todo el sentido de la palabra , Suscribanse a mi canal para que sigan las locuras de este personaje público , link del canal 👍

https://www.youtube.com/channel/UCWsopG68ZDBnOAcgk5nzT6Q

Reply
Denisse 25 septiembre, 2018 - 06:41

Hola estoy empezando un canal de casos verídicos de misterio y policiales. https://www.youtube.com/channel/UC-g2x8oNKh1BAx5DoM-0PYg

Reply
Allan Xicol 4 octubre, 2018 - 17:37

Muy orientador tus acotaciones y recomendaciones, mi canal es de arquitectura, y mi único objetivo es dar a conocer que en Guatemala existimos profesionales que no solo queremos lucrar, sino dar aportes.

https://www.youtube.com/channel/UCw-SaUai1eBljRH6fFY0D-g

Saludos

Reply
Julian 13 octubre, 2018 - 02:18

Acabo de monetizar en facebook
Las pausas publicitarias comienzan después de un minuto de reproducción el vídeo mínimo tiene que tener 3 minutos, y las puedes agregar cada 2 minutos es decir si tú Videl dura 4 minutos puedes agregar 2 pausas publicitarias una al minuto 1 y la otra al 3
De acuerdo a las estadísticas por cada 1000 pausas publicitarias que aparezcan en el vídeo ganó un promedio de 5Dlls

Reply
Andrés 15 octubre, 2018 - 07:18

¡Muchas gracias por tu aportación! ¿Cómo lo has hecho y de qué país eres?

Reply
Andrés 22 octubre, 2018 - 09:59

Hola Julian!

Muy interesante tu aporte. ¿De qué país eres y donde has encontrado la opción para insertar publicidad?

Gracias, ¡un saludo!

Reply
Denisse 14 octubre, 2018 - 06:59

Hola mi canal de historias de casos policiacos y misterio.

https://www.youtube.com/channel/UC-g2x8oNKh1BAx5DoM-0PYg

Reply
Kevin paredes 25 octubre, 2018 - 07:00

Hola este es el enlace de mi perfil de facebook https://www.facebook.com/antony.lopez.50159836 subí un vídeo de un baile y lleva 80,000 reproducciones

Reply
Willmary 1 noviembre, 2018 - 21:07

Hola muy buena información,
le daré un poco más de uso a facebook para promocionar mi canal. aquí se los dejo:
Muchas gracias,
Valeria’s Amazing Videos: https://www.youtube.com/channel/UCyKt8Jtb8b3p2cSUcpUPg0w?view_as=subscriber

Reply
Pritonsix 12 noviembre, 2018 - 13:09

Muy buena reseña pero pienso que youtube tiene aún más ventajas en el video pero es cierto que es complementario, muy buen artículo Mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCyZazlwS3j5e6cI1muKlKAA

Reply
Pedro Vicente 15 noviembre, 2018 - 01:20 Reply
Trini Mascarell 3 diciembre, 2018 - 15:15

Hola. Me ha gustado tu publicación porque es muy clara y nos ayuda a los recién llegados a este mundo de los vídeos.
En mi canal hay un vídeo sobre la solidaridad y el espíritu deportivo acontecido el 25/11/18 en Beniarjó en una carrera popular. La intención de publicarlo es poder sacar algún beneficio para donarlo a la Asociación Contra el Cáncer y otra Asociación relacionada con la Violencia Machista.
Aquí os dejo la dirección por si os interesara hacer difusión. Gracias por anticipado.
https://youtu.be/BUUoH7CF4_U

Reply
Leander mata 29 diciembre, 2018 - 19:12

Mi página de facebook: Leander te lo dice fácil…. en youtube se llama igual

Reply
Gemz 28 enero, 2019 - 07:57

Interesante aporte , mi canal y pagina de Facebook es Gemz Gamer , hago gameplays de videojuegos!

https://www.facebook.com/Gemz-Gamer-185160818858278/

https://www.youtube.com/channel/UCSzr1FNYcb3slUo4Jcv_RZA

Saludos y gracias de antemano!

Reply
Isai Cázares Hernández 18 febrero, 2019 - 09:52

Excelente ayuda para mi canal de YouTube, saludos desde Puebla, México

http://youtube.com/c/IzzyShow

Reply
Leticia 7 marzo, 2019 - 10:10 Reply
Salvador Tellez 28 marzo, 2019 - 18:00

Hola chicos muy buen blog, chicos estoy empezando mi canal de youtube
apoyen por favor un gran saludo desde Nicaragua!!!.
Es de Vídeo juegos Free fire y si tiene un opinión se los agradeceré.

https://www.youtube.com/channel/UCN-nNYEYMu2mKomVPQZ9Xlw?view_as=subscriber

Reply
Luis 30 abril, 2019 - 04:12

Amigoooos, los invito a suscribirse a nuestro canal, ayúdenos a crecer , se los agradecería mucho 😎😍
https://www.youtube.com/channel/UCn4gjHAKE009vszrVQBaBUw

Porfaaaaaa☺️

Reply
A.I.Zack 6 mayo, 2019 - 00:59

Muy buena informacion, les dejo el link de mi canal ojala puedan apoyarme, en este canal explicamos como evitar algunas modalidades de Fraude, Extorsión, Trata de personas, saludos desde Puebla, Mexico
https://youtu.be/eg1Fe-mC4Wk

Reply
luis miguel figueroa walter 6 mayo, 2019 - 22:29

gracias por el post les dejo mi pagina de facebook le agradeceria bastante que se unan a mi pagina muchas gracias.
https://www.facebook.com/Mentes-brillantes-365734727616496/?modal=admin_todo_tour

Reply
¿Cómo? 25 mayo, 2019 - 04:08

Excelente información
Les dejo mi canal, seguro les sera de utilidad
https://www.youtube.com/channel/UCT0Q9kFRqXh5t4tWuthFgeQ
no olviden suscribirse

Reply
David Jativa 25 junio, 2019 - 16:18

Hola excelente articulo:
Te dejo mi canal educativo de Matematicas:
https://www.youtube.com/channel/UCKd1VF-N_FtdnvAx16YWOww

Reply
Miguel 28 junio, 2019 - 18:10

Muy buena informacion
Meji tv es mi canal de youtube

Reply
Yo Aprendo Con EQUIS 2 julio, 2019 - 20:26

Hola, este es el enlace a mi canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCnooNzYwu7xkRFBp0E-hYEw?view_as=subscriber

y la página en Facebook es:
https://www.facebook.com/pg/YoAprendoConEQUIS/posts/?ref=page_internal

Página dedicada a la tutoría y enseñanza de las asignaturas: Matemáticas, Física, Química (orgánica e inorgánica), Termodinámica.

Reply
Angélica 14 julio, 2019 - 08:34

Gracias por estas informaciones, me han servido mucho. Te dejo mi canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCSbno3vkYRZM_ylQ3HxInBQi página de Facebook https://www.facebook.com/Ang%C3%A9lica-Bernal-manualidades-2350740615173785/
Saludos!!!

Reply
A de la G 21 agosto, 2019 - 04:55

Gracias, veré como aplicarlo, saludos

Reply
cristian jimenez 18 septiembre, 2019 - 00:47

hola soy cristian jimenez soy cantante y estoy empezando en este mundo intentando hacerme de buena cantidad de seguidores para alcanzar llegar a muchos lugares pero a la vez trabajo y es dificil, responder a todos , por aca te dejo mis redes muchas gracias por los consejos exitos !

https://www.facebook.com/CRISTHIANJIMENEZ26/?modal=admin_todo_tour

Reply
Layoner 25 septiembre, 2019 - 05:31

https://www.youtube.com/channel/UC46wMdIqsb3_naFN2pThTgQ

Contenido fornite, directos videos tipo meme

Reply
Johanna 12 noviembre, 2019 - 17:31

Gracias, me han ayudado tus orientaciones.
Mi canal en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCrAaATVR0mVNrWRHv4QgCGA?view_as=subscriber
También estamos en Facebook. 😉

Reply
Rosvier zambrano 10 diciembre, 2019 - 23:01

Rosvier Zambrano mi canal trata de Covers musicales espero les guste💯🙏
https://m.youtube.com/channel/UC1r0eajgQKgiGHytwXlIjjg

Reply
Jósé Araujo 10 febrero, 2020 - 17:32

Excelente información.. Por acá mi canal..!! https://www.youtube.com/channel/UC2TD7vL9a1DmKcdKuLpAAlQ

Reply
Kelly salazar 11 febrero, 2020 - 14:27

Gracias por su orientación es de gran ayuda.
Mi canal en facebook es:
https://www.facebook.com/ElADNMezclaito/
Mi canal en youtube.
https://youtu.be/nBl-5PlDWos
Mi canal en instagram
El_ADN_mezcladito

Reply
Luis Hernando Arenas Cayapú 19 febrero, 2020 - 08:16

Estoy subiendo videos desde el 2012 en total tengo 60 videos he llegado a 220,000 visitas y 2335 suscriptores,
Mi conteo monetizado ha llegado a 89 dólares,
Espero llegar pronto a los 100 que es tope para el primer cobro.
Mi canal en Youtube está con el nombre de Luis Hernando Arenas.

Reply
Gloria 7 marzo, 2020 - 16:04

Muy buena información, voy iniciando en YouTube y en poco tiempo llevo muy buen inicio pero quiero monetizar los mismos videos de YouTube a Facebook, se puede?, este es mi canal en YouTube.
https://www.youtube.com/channel/UC6xWrvviq3ltjiictDaWVFw

Reply
Lily islas 12 marzo, 2020 - 10:43

Hola soy de mazatlan les dejo mi canal de youtube espero les guste yo apenas estoy iniciando aun no monetizo pero me sirvio mucho la informacion para no engancharme con el posible dinero que logre obtener de Youtube 🙋🏻‍♀️
https://youtu.be/_ir3-axCc2Q

Reply
Timo 21 marzo, 2020 - 23:10

Hola a todos excelente información que encuentro
Estoy apenas empezando un canal en YouTube
La verda. Apenas tengo 6 suscripción pero tengo muchas esperanza que alcanzaré asta poder tener éxito https://youtu.be/asOntQ5APEg
Mi canal en YouTube es el triunfador Gracias saludos pasen visitándome se les agradece

Reply
Maria 24 marzo, 2020 - 03:04

Muy útil gracias nuestro canal se llama https://www.youtube.com/channel/UCwOwUd7v9Da3FJGJpi6PyI

Reply
Aleph Alli Puncha 25 marzo, 2020 - 03:12

Chevere esta información y muchas gracias

Reply
Dani perea 28 mayo, 2020 - 21:32

Mi canal de you Tube:
https://www.youtube.com/channel/UC8oSZcMVEb41O_lgspSpb_A
Trata de animes y mangas donde subimos videos cada 2 días o diariamente. Todo depende de cuanto tiempo tenga libre.
También subimos teorías y fanfic de Naruto , high School dxd, Nanatsu no taizai.
Si te interesa puedes revisar el canal y si te gusta mi contenido puedes suscribirte.
Pronto estaré creando una página de Facebook para promocionar mi canal y dejaré el link en la comunidad.

Reply
Diana Valencia 31 mayo, 2020 - 14:26

Hola Me llamo Diana, apenas estamos iniciando en esto, ya que en medio de esta cuarentena descubrimos el bello mundo de la cocina, aquí les dejo mi canal con algunas recetas.

https://www.youtube.com/channel/UC_SkDqEKWezbS2sdMynlUgA

Y en Facebook puedes encontrar la página Con Amor y Sazón. Apenas esta en construcción

Muy buena tu información, gracias.

Reply
Aldemar atehortua 5 noviembre, 2020 - 03:27

Super interesante la informacion

Reply
Ulises Hernández 11 diciembre, 2020 - 03:48

No sé si aún es válido, pero lo intentaré.

Un amigo y yo tenemos un canal en YouTube donde nos dedicamos a crear música sin copyright para que puedan usarlas en cualquier material que deseen, aparte que todos los sábados subimos lecciones de piano que para todos aquellos quienes deseen aprender. De antemano les agradezco mucho.

YouTube:
https://youtube.com/channel/UCZYa9ivl6g5xhVQWiL-OOdA

Facebook:
https://www.facebook.com/redmusica001/

Reply
Anthony Julca 20 julio, 2021 - 04:35

Hola mucho gusto mi nombre es Anthony y me sirvió mucho este articulo, soy mecánico soldador y aquí les dejo mis enlaces de youtube y facebook, todo relacionado a la soldadura espero y les puedan interesar mis videos, no se olviden de suscribirse y activar la campanita, muchas bendiciones
https://youtube.com/channel/UCOAgo6Q4hUMqVjH31x8qiUA
https://www.facebook.com/Estructuras-metálicas-Julca-113634480021312/

Reply

Leave a Comment