Portada » Publicidad con influencers, ¿cómo hacerla de forma correcta?

Publicidad con influencers, ¿cómo hacerla de forma correcta?

by Andrés

Encontrar influencers para hacer publicidad de tus productos o marcas es bastante sencillo si lo haces de la forma correcta.

Primero, sospecha de cualquiera que te escriba al privado de una red social para proponerte una colaboración. Hoy día es muy fácil comprar seguidores y me gustas y que algunos perfiles parezcan más populares de lo que son. 

Hay una forma de encontrar influencers de todos los perfiles y a los que podrás pagar solo y cuando generen beneficios. De esta forma si tú ganas, ellos también ganan.

Gracias al marketing de afiliados puedes proponer una comisión por cada venta que se genere. A esto se puede hacer seguimiento gracias a cupones de descuentos personalizados o por enlaces traqueados. 

Tan solo tienes que pensar la comisión que puedes repartir con cada venta (esto suele estar entre un 10 y un 20%) y publicar tu campaña de afiliados en plataformas como Influence4you

En Influence4you hay usuarios con seguidores en Instagram, Youtube, Facebook, TikTok, Linkedin y más redes sociales que se pueden unir a tus campañas si las ven interesantes y crear publicaciones recomendando tus productos con links personalizados.

Esta plataforma que pone en contacto influencers con anunciantes es relativamente nueva, pero aun así ya cuenta colaboradores como Tous o AliExpress y miles de usuarios buscando estas y otras campañas . 

 

Es tan sencillo como unirte y publicar tu primera propuesta de comisiones por venta para que quieran colaborar contigo.

You may also like

Leave a Comment