Cómo poner un chat en tu página web ¡multiplica tus ventas!

Instalar un chat en tu página

Si tienes un blog o manejas la página web de una empresa en la que los visitantes sean clientes potenciales, instalar un chat en tu web para hablar al instante con cualquiera de ellos puede ser una gran solución. 

Y tranquilo, no tendrás que estar las 24 horas atendiéndolo, estos chats siempre tienen la opción de dar una respuesta automática en la que invita a los usuarios a dejar su correo electrónico en caso de que no estés disponible y así puedan ser contactados ante cualquier duda. 

Una plataforma que te ofrece esta solución es Sendinblue, en la cual te puedes registrar de forma gratuita y que también te sirve para mandar newsletters

El chat de Sendinblue es super sencillo de instalar, tan solo tienes que copiar y pegar el código que te proporcionan en el header de tu página y ya lo tendrás funcionado una vez lo configures a través de tu cuenta de Sendinblue.

Ahí podrás personalizar el chat a tu gusto, ponerle el logo y los colores corporativos de tu empresa y hasta configurarlo con varios agentes si es que tienes diferentes personas que puedan contestar a los usuarios de tu web. Incluso podrás ver en la página que se encuentran, para así tener un mayor conocimiento de las necesidades que puedan tener tus posibles clientes. 

Tanto si tienes una tienda online que venda productos físicos como una página web que preste servicios profesionales, esta herramienta puede hacer multiplicar tus ventas de forma considerable.

Y no solo lo puedes utilizar como una herramienta de ventas si no también como un servicio de atención al cliente con la que poder solucionar las dudas que puedan tener los usuarios que ya han adquirido tus productos y así darles una garantía y un servicio más profesional y útil. 

Si aún no tienes un blog creado ya sabes que puedes hacerlo en menos de horas, aquí te explico cómo y además durante este mes te ayudo con cualquier duda de forma personal a través de este foro si contratas el hosting a través de mis enlaces.

Instalar un chat en tu página web nunca fue tan sencillo como ahora, ¡regístrate en Sendinblue de forma gratuita, pruébalo y nos cuentas en los comentarios!

Deja una respuesta