Portada » El puto mejor tema de WordPres

El puto mejor tema de WordPres

by Andrés

Llevo más de 10 años peleándome y aprendiendo con WordPress y es increíble lo que puede hacer un tema para que todo resulte sencillo.

Por eso he querido hacer este post recomendando el tema de WordPress con el que he hecho esta página: 

Con esta plantilla de WordPress, diseñada por el equipo de Penci Desing, tienes los Core Vitals de Google todos en verde por encima de 90 e incluye una gran integración con Google AMP, algo que te hace subir en los resultados de Google en móviles.

Pero lo mejor de este tema es el soporte (en inglés), te ayudan con cualquier duda y tienen tutoriales, tanto escritos como en vídeos, para configurar cualquier aspecto de tu blog.

Al comprar el tema de Soledad, puedes optar por más de 20 diseños diferentes, los hay para todo: blogs de recetas, agencias de viajes, diarios de noticias online, tiendas…

Este es el tema que uso en esta página y en otro de mis blogs, MeVoyalMundo.com. Puedes ver las métricas de ambas en la herramienta de Google para desarrolladores: web.dev.

Este tema es uno de los más vendidos de ThemeForest (más de 35.000) y tiene más de 1.000 reseñas con una media de 4,86 sobre 5.

You may also like

Leave a Comment